Promueven a 'Sonora SI' en pelea de Chávez Jr.

AutorRolando Chacón

HERMOSILLO.- El polémico proyecto del Gobernador Guillermo Padrés " Sonora SI" fue promovido y publicitado en las Vegas, en el calzoncillo de Julio César Chávez Jr., quien perdió por decisión unánime tras 12 rounds contra el argentino Sergio "El Maravilla" Martínez.

Pese a lo costoso que suele ser la publicidad en este tipo de eventos, el Gobierno de Sonora dijo que el anuncio salió gratis y sólo gastaron en el bordado 250 pesos, ya que el anuncio fue pagado por Samuel Fraijo, uno de los principales constructores del Acueducto Independencia, la principal obra del "Sonora SI".

El logo apareció la noche del sábado en la pierna izquierda del calzoncillo de Chávez Jr., en un cuadro azul marino con las letras en blanco "SI", el símbolo del programa sonorense "Sonora SI" (Sistema Integral) que busca mejorar la distribución del agua en un estado desértico como lo es Sonora.

Provocó desde esa anoche revuelo en redes sociales, principalmente entre usuarios sonorenses, quienes reconocieron el "SI" y cuestionaron el por qué publicitarlo en los calzones de un boxeador.

Uno de los usuarios de Twitter publicó una foto del rostro de Chávez Jr. al final de la pelea, evidentemente golpeado, y cuestionó si será ese el desenlace del programa gubernamental, cuya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR