Promueven reformas en Azerbaiyán e Irán

AutorMURAL / Staff

MÉXICO.- Senadores que han realizado viajes al extranjero con viáticos pagados con el dinero de los mexicanos argumentan de la misma forma: fueron a estrechar relaciones y a promover las reformas estructurales.

Esa es la justificación que utilizan en sus informes sobre viajes internacionales.

Nueve senadores fueron a Azerbaiyán, India e Irán, en una gira del 12 al 29 de enero para "recuperar la relación parlamentaria luego de un periodo de alejamiento y promover las reformas estructurales aprobadas por el Congreso Mexicano", según el informe del viaje.

La delegación fue presidida por Gabriela Cuevas e integrada por Marcela Guerra, Ana Guevara, Adriana Díaz, Lilia Merodio, María Elena Barrera, Rabindranath Salazar, Angélica Araujo y Luz María Beristáin.

Según el informe, en una de las reuniones la Senadora Cuevas aseveró que México y Azerbaiyán tienen grandes similitudes no sólo por su ubicación geográfica estratégica, sino por tener grandes recursos naturales y de hidrocarburos.

Otro de los viajes numerosos fue el de una delegación 13 senadores a Madrid, con motivo del centenario del natalicio de Octavio Paz.

Pero no sólo fueron a la actividad cultural, pues se reunieron con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR