Promueven luminarias mayor uso de la bicicleta

AutorJuan Carlos García

Si en algo coinciden estrellas como Benny Ibarra, Alan Tacher, Yordi Rosado, Luz Blanchet, Alan Estrada y Sergio Mayer es que el uso de la bicicleta debe ser promocionado en gran escala en México para aumentar el índice de salud entre los mexicanos.

En la inauguración de The Bike Store Concept, ubicada en el Centro Comercial City Walk de Santa Fe, éstas y otras personalidades reconocidas, como Ana Cristina Fox, Nunzia Rojo de la Vega, Celina del Villar, Ingrid Martz y Martha Guzmán, expusieron su punto de vista sobre el uso de este vehículo de dos ruedas.

"Es súper saludable y te da condición física, andar en bici es padrísimo porque se fomenta la convivencia familiar, yo por ejemplo, apruebo totalmente la campaña de que te presten tu bici en fines de semana para andar por Paseo de la Reforma, para usar la ciclopista, es necesario pensar que además de que haces ejercicio no contaminas", contó Ibarra.

"Todos en algún momento tuvimos una bicicleta cuando éramos chavitos, era el regalo obligado de cumpleaños, de cualquier fecha. Yo me iba con mi hermano el mayor, con la pandilla, a andar por ahí, nos prendíamos mucho. Creo que deberíamos fomentar más la cultura del uso de la bicicleta", añadió Tacher.

Antes del coctel, los invitados conversaron con expertos que promueven la marca Specialized de la tienda, quienes les dieron algunos tips para escoger una bicicleta adecuada para cada uno.

"Uno nunca se imagina que exista tanta variedad de bicis, para todos los gustos, bolsillos, edades. Por ejemplo, hay bicicletas de montaña, para usarlas en la ciudad, para ir a terracería... creo que es súper importante buscar algo que nos guste y nos dé la posibilidad de divertirnos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR