Promueven iPod con Cristo en Querétaro

AutorFernando Paniagua

QUERÉTARO.- Una empresa distribuidora autorizada del artefacto tecnológico que hoy se usa para escuchar música recurrió a la figura de Cristo para promover la compra de esos aparatos sólo con distribuidores reconocidos.

La firma Compumac's de Querétaro colocó, a un costado del edificio que ocupan en la avenida Ejército Republicano de la capital, un anunció de cinco por tres metros en el que se observa la silueta de un Cristo crucificado.

En la silueta del Cristo, toda en negro, se observan en blanco dos audífonos que salen del sitio donde deberían estar las orejas del Cristo y un cable que va a un pequeño aparato (un iPod).

El anuncio tiene un fondo color de rosa y letras en blanco donde se lee: "Perdónalos porque no saben lo que hacen. Compra tu iPod sólo con tu distribuidor autorizado".

Debajo de esta leyenda se observa el nombre de la empresa, y con letras grandes la palabra "aquí" dentro de una flecha.

El anuncio ha causado polémica entre los vecinos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR