Promueven el encanto de la Gran Bretaña

AutorImelda Robles

En la isla de Gran Bretaña hay mucho más que conocer aparte de Londres, y por eso personal de la agencia nacional de turismo, Visit Britain, estuvo en Monterrey para hablar de las tres naciones que la conforman: Inglaterra, Escocia y Gales.

Emily Moore, gerente de Visit Britain, invitó a recorrer Gales y conocer los castillos, ya que en el País hay 641, el número más alto de cualquier lugar del mundo, y en algunos de ellos los turistas pueden hospedarse.

"La gente tendrá una experiencia de lujo en los castillos", dijo Moore en entrevista, tras la presentación del destino de Gran Bretaña a agencias de viajes en el Hotel Presidente Intercontinental.

Desde hace dos años, la aerolínea Aeroméxico inició con vuelos directos a Londres desde la Ciudad de México, actualmente son tres semanales, pero en abril lo incrementarán a cinco viajes por semana.

Personal de Aeroméxico también estuvo en la presentación para informar que la ruta a Londres es en el Boeing 787 Dreamliner, el avión más moderno del mundo con pantallas individuales touch screen con 20 películas y 36 series de televisión, entre otras innovaciones.

"En México la gente es muy fanática del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR