Promueven un corredor comercial

AutorJesús Alberto Hernández

La Delegación Benito Juárez cuenta ya con dos inversiones comerciales y la promesa de otras tres en dos de las avenidas más importantes de la ciudad para reproducir el rescate de Paseo de la Reforma.

El jefe delegacional de dicha demarcación, Fadlala Akabani, dijo que en enero (del 2005) se empezarán a ver los primeros resultados de estas y otras inversiones que se instalarán en las avenidas Cuauhtémoc, Tlalpan, Universidad e Insurgentes.

Adelantó que en mayo se presentará a los vecinos el programa delegacional de Desarrollo Urbano de la demarcación que una empresa privada diseñó el año pasado.

Con el programa se pretende definir en un mapa los usos de suelo permitidos y establecer los corredores comerciales, así como ordenar la construcción de vivienda, explicó.

Las dos inversiones que ya empezaron a realizarse en la demarcación son un centro comercial en Cuauhtémoc y Viaducto que construirán Grupo Danhos y Grupo Gigante, y otro desarrollo con vivienda y servicios en la colonia Nápoles.

Las otras tres promesas de inversión son de una cadena de ropa, una agencia de autos y una universidad.

Todos estos proyectos, dijo incluyen la construcción de cajones de estacionamiento para satisfacer la demanda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR