Promueven casa y guía turístico

AutorOlivia Aguayo

Ya tienes todo planeado: boleto de avión, entrada para el concierto, tour por la ciudad, maleta, traje de baño y hasta bronceador, pero todavía no encuentras hospedaje...

Pues bueno, utiliza servicios en internet como couchsurfing.com y hospitalityclub.org para conocer a personas que te presten un sillón para pasar las noches durante tus vacaciones sin invertir un solo peso.

Se trata de miles de chavos en más de 100 países que promueven el hospedaje en todo el mundo por medio de la Red y te sirven de guías de turistas ya que te muestran las atracciones de cada lugar.

Duke es un joven de 28 años que vive en Cancún, habla español, inglés, italiano, ruso y alemán y además, es músico.

"Tengo un hermoso departamento en el centro de la ciudad a cinco minutos de la playa, vivo con mi novia y ofrecemos hospedaje para que visiten Cancún y conozcan las ruinas, reservas ecológicas y la naturaleza de esta lugar.

"No somos fumadores y tenemos una perra boxer llamada Balita", comenta Duke en el sitio www.couchsurfing.com.

El joven proporciona fotografías del departamento, de su novia, sus amigos, su perra y de Chichén Itzá.

Pero si te quieres ir más lejos, también hay Couch Surfers en Bélgica, Bolivia, Canadá, Cuba, Alemania, Irán, Taiwán y Hong Kong.

Para acceder a estos servicios, es necesario inscribirte en el sitio web y crear tu perfil con fotografías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR