Promueven otra cara de Houston

AutorFélix Barrón

Uno de los destinos de viaje favoritos de los regios es Houston, ciudad que ofrece una serie de actividades y servicios para quienes viajan por placer o de negocios.

Compras, entretenimiento, servicios médicos de alta calidad, museos o momentos de descanso, son las características de la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos.

Sin embargo, también tiene su lado verde y natural.

The Woodlands Resort & Conference Center, localizado a 30 minutos al norte de Houston, tiene para el visitante una gama de actividades para disfrutar de sus vacaciones.

"Es una zona boscosa, hay lagos, venados, ardillas. Es una zona ubicada al norte de Houston muy conocida porque hay muchos pinos", expresa Julie Charros-Betancor, gerente de ventas internacional para México y América Latina.

Incluso, dice, en la zona residencial de The Woodlands, del total de las residencias, el 18 por ciento están habitadas por mexicanos, la gran mayoría regios.

"Mucha gente se ha ido a los Woodlands a vivir", señala.

El resort turístico cuenta con 440 habitaciones, divididas en dos tipos: Forest Lake, habitaciones ubicadas en el corazón del bosque, así como las habitaciones Waterscape, junto a las albercas.

Ambos edificios están separados. La elección depende de las actividades y el gusto del cliente, dice.

La naturaleza es algo que se vive en The Woodlands, ya que tiene todos los elementos para realizar actividades al aire libre, como los 312 kilómetros de bosque para caminar.

El terreno cuenta con dos campos de golf, el Panther Trail y The Oaks, ambos de 18 hoyos.

Además, el hotel tiene 5 albercas con cascada y tobogán, juegos acuáticos, así como 21 canchas de tenis.

"Un gimnasio, un spa, juegos acuáticos, bicicletas. Desde el 2006 al 2012 hemos crecido 2 mil 900 por ciento. Ésta es la zona en donde quiere ir la gente de México", indicó.

Para reuniones de negocios cuentan con 33 salones equipados con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR