Promueve Álex Ubago vacacionar en México

AutorLuis Méndez

Corresponsal

MADRID.- Personalidades españolas de la música, la moda y el arte se sumaron a la iniciativa para fomentar a México como destino turístico, luego del brote de influenza A H1N1 que afectó al País hace varias semanas.

Uno de los famosos que se reunieron ayer en la Embajada para apoyar la campaña "Vive México" fue el cantante Álex Ubago, quien explicó que se sumaba a esta iniciativa como un gesto de solidaridad y agradecimiento.

"México ha sido muy afectado por la pandemia y es un país hermano. Entre todos tenemos que conseguir perder ese miedo que está generalizado. "La gripe está en todas partes, y no por eso vamos a dejar de viajar", declaró el cantante español.

Para ambientar la ocasión, en la Embajada se escuchaba música folclórica a cargo de un mariachi y se degustaban antojitos mexicanos.

"Estoy aquí para decirle a todo el mundo, yo, que conozco México, porque he tenido la suerte de ir allí bastante a menudo, que viaje, que vaya allá, porque es un país increíble.

"Yo tengo una relación muy especial con esa nación, desde que presenté allí mi primer disco, y es una gente estupenda que siempre me ha tratado genial", agregó Ubago.

El cantante también reveló que probablemente visitará el País en octubre, como parte de la gira que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR