Promueve telenovela obras de Moreno Valle

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- Obras construidas en la administración del Gobernador Rafael Moreno Valle fueron incluidas en la la telenovela El Color de la Pasión, así como en el final transmitido ayer por la noche.

Sólo ayer, en la transmisión nacional por en canal 2 de Televisa y en un horario especial de domingo por ser capítulo especial, se proyectaron la Estrella de Puebla, que es una rueda de la fortuna gigante, así como el Lago de la Concordia de la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

El primer atractivo apareció en un corto anuncio del portal de internet de la marca del Gobierno del estado, Puebla Travel, que se insertó al finalizar el primer corte comercial del capítulo.

Mientras que el lago artificial construido con motivo del 150 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo se observó junto con la Catedral en un amanecer.

Otros escenarios poblanos que aparecieron en el final fueron el Panteón Municipal, donde se grabó el entierro de uno de los personajes y también apareció la Catedral.

Previo al arranque del último capítulo se realizó también un programa especial en donde el público votó algunas categorías de actuación y en donde se hizo mención de la grabación en Puebla.

A lo largo de la grabación de la telenovela de 240 capítulos el Gobierno del Estado facilitó el uso de instalaciones y vías públicas para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR