Promueve Robles voto en Guerrero

AutorJesús Guerrero

Coyuca de Benitez / Guerrero

En una gira de proselitismo que realizó en seis municipios de Guerrero para pedir el voto en favor del candidato presidencial de la Alianza por México, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, la jefa de gobierno del Distrito Federal, Rosario Robles Berlanga hizo un llamado a los militantes del PRD a redoblar esfuerzos "y dar el último jalón" de aquí al 2 de julio.

Robles encabezó sendos mítines en Acapulco,Coyuca de Benítez, Atoyac de Alvarez, Tecpan de Galeana, Petatlán y Zihuatanejo.

En Acapulco, la jefa de gobierno del Distrito Federal hizo fuertes críticas a los candidatos de la Alianza por el Cambio, Vicente Fox y del PRI, Francisco Labastida, a quienes calificó de "ser lo mismo" y tener el mismo proyecto ya que ambos surgen del salinato.

En el poblado de La Sabana, ante unos 200 militantes del PRD, Robles Berlanga señaló que el debate de este viernes es indudable que lo ganó el Ingeniero Cárdenas, aunque hizo un llamado a la dirigencias nacional y estatales de su partido a que no se confíen y a que en lo que resta de la campaña "se dé el último jalón".

Mencionó que antes del debate el PAN y su candidato había desatado una campaña de desprestigio en contra de Cárdenas señalándolo de haberse aliado con el PRI.

"Que no se equivoque el señor Fox, como le dijo ayer el Ingeniero Cárdenas, si alguien ha estado aliado los últimos 12 años con el gobierno y el PRI es el Partido Acción Nacional", dijo Robles.

Manifestó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR