Promueve PRI a candidatos 'cortados'

AutorVerónica Ayala

Con el inicio de las campañas locales el domingo pasado, el PRI arrancó puntualmente con la promoción en radio y televisión de sus candidatos a Alcaldías y Diputaciones locales.

Sin embargo, en uno de los spots donde promueve a sus abanderados para los Ayuntamientos metropolitanos aparecen Óscar Cantú y Jorge Arrambide, a quienes la semana pasada se les retiró de última hora la candidatura para las Alcaldías de Apodaca y San Pedro, respectivamente.

El pasado 25 de marzo, cuatro días antes del arranque de las campañas, el PRI estatal anunció el retiro de Cantú, por ser inelegible para postularse, nombrando en su lugar a Raymundo Flores, quien dejó una Diputación local.

Dos días después y faltando sólo 28 horas para el inicio de las campañas, el tricolor cambió a su candidato para la Alcaldía sampetrina, postulando a Othón Ruiz Montemayor, quien dejó su cargo como Tesorero estatal.

Tanto Cantú como Arrambide aparecen en el promocional junto con los abanderados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR