Promueve Peru cultura ambiental.

Como parte de las actividades para conmemorar el Dia Mundial de la Educacion Ambiental este 26 de enero, autoridades de Peru inauguraron un parque donde se promovera el medio ambiente y se busca que cada region del pais tenga uno para el proximo ano.

De acuerdo con las autoridades, en ese espacio se busca que los visitantes puedan apreciar y comprender de manera sencilla e interactiva el cuidado de los recursos naturales y el manejo adecuado de residuos solidos, a traves de practicas como el reciclaje.

"Estamos trabajando con el gobierno nacional y los regionales de forma articulada para que al 2021 cada region del Peru pueda contar con un A'Parque BicentenarioA' de este tipo", anuncio la ministra de Medio Ambiente, Fabiola Munoz.

Refirio que existen multiples oportunidades para incentivar el reciclaje en espacios publicos o visibilizar como el compostaje -con residuos organicos- puede generar un paisaje con flores, como en el Eco Parque, ubicado en la region de Jesus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR