Promueve Panama la Reforestacion y Conciencia Ambiental.

Para continuar con la celebracion del Dia Mundial del Medio Ambiente, la direccion regional del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) de Panama Este insta a que la poblacion internalice la importancia de reforestar y tomar medidas individuales, familiares y comunitarias para proteger su entorno, y tomar conciencia sobre el ambiente.

En esa linea, la directora regional de la dependencia Elsa Garzon, junto a un grupo de colaboradores realizaron la entrega de 60 plantones de tipo ornamental y frutales a las personas que transitaban por el puesto de control de Garita en el distrito Chepo.

La funcionaria senalo se requiere que la comunidad sea consciente de desarrollar sus actividades, de una manera que no impacte los recursos naturales y que la sociedad panamena vaya adquiriendo una conciencia sobre las acciones que pueden ser desarrolladas para alcanzar una armonia con el ambiente, lo cual ayude a conservar la biodiversidad.

Este 2020 el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente es dedicado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR