Promueve a México en EU

METRO / CORRESPONSAL

LOS ÁNGELES.- Kinky anda promoviendo a México en Estados Unidos.

Bueno, no se trata de una campaña de turismo, sino del documental Hecho en México, dirigido por Duncan Bridgeman y producido por Lynn Fainchtein, que ya se estrenó en México, pero que hoy llega al vecino país.

Hecho en México entreteje canciones con conversaciones únicas logrando un interesante resultado, y es una colaboración entre las mentes mexicanas más creativas, donde se combinaron nombres famosos con aquellos héroes desconocidos de todo el país.

Todos ellos reflejando lo que significa ser un mexicano que vive en estos tiempos de grandes cambios y celebrando que la identidad mexicana es una poderosa familia.

La música está a cargo de Kinky, Los Tucanes de Tijuana, Alejandro Fernández, Julieta Venegas, y Molotov, Café Tacvba, Carla Morrison, Pato Machete, Gloria Trevi y Lupe Esparza, entre otros personajes cotidianos de diferentes regiones, como María Moctezuma, de Yucatán.

También participan Daniel Giménez Cacho, Rubén Albarrán, Diego Luna, Lila Downs, Chavela Vargas y Residente, de Calle 13, entre otros.

Gil Cerezo, vocalista de la banda, quedó muy contento con los resultados.

"A mí me gusta. Siento también que faltaron otros aspectos importantes a retratar en esta realidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR