Promueve Isa Vegas vida fit

AutorJonathan Hernández

Isa Vegas se dio cuenta que su salud peligraba y a partir de ese momento decidió dedicarse a comer correctamente y hacer ejercicio, actividad que comparte a través de redes sociales, así como de su canal de Youtube que comenzó a promover en la primera semana del mes.

Fue el estar bajo la presión de los estándares de belleza que la modelo argentina optó por una dieta extrema, situación que la llevó a padecer anorexia y anemia, entre otras enfermedades.

"Cuando era chica tuve el sueño de ser modelo de pasarela. Dejé de comer y hacía muchísimo cardio con tal de estar muy delgada. Mi familia intervino y me dijeron 'dejas el modelaje o te pones a comer' y desde ahí descubrí el modelaje fitness.

"Empecé a hacer ejercicio, comer, tomar proteína y ver resultados en mi cuerpo, la gente me empezó a seguir y se hizo una cadenita", cuenta la modelo con más de millón y medio de seguidores en Instagram, entre quienes está Alejandro Fernández.

Aunque reconoce que no abrió sus cuentas con el propósito de ser influencer también se dio cuenta que era un camino que podía tomar, y ahora que tiene cada vez un público más cautivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR