Promueve India cultura y altruismo

AutorNatalia Vitela

Las danzas clásicas de la India serán el plato fuerte de la cena de gala organizada por la Asociación de Mujeres de la India en México (IWAM, por sus siglas en inglés) para reunir fondos que destinarán a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) y a la Fundación Renacimiento.

Debido a sus programas en pro de la niñez mexicana, la IWAM seleccionó a ambas instituciones para que sean beneficiadas con los recursos obtenidos, comentó Pema Wangdi, esposa del Embajador de India en México y presidenta de la asociación.

Fundada en 2005, la institución tiene como propósito promover la cultura del país asiático en México y ofrecer ayuda a las organizaciones no lucrativas.

Así que la cena, que se realizará el 13 de mayo en el salón La troje, de la Hacienda de los Morales, cumplirá con ambos cometidos.

Durante la reunión, organizada en colaboración con la Embajada de la India y la Indian...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR