Ofrecen sus promociones gasolineras clandestinas

AutorJuan José Ramírez

EL NORTE / Tamaulipas

MATAMOROS.- Las complacencias de las autoridades ante la venta indiscriminada de gasolina de forma clandestina ha llevado al descaro de que los comerciantes ilegales ofrecen promociones como lo es vales de despensa y en algunos lugares hasta llevan mujeres modelos para atraer a los clientes.

Abraham Rodríguez, director de la Canaco local, aseguró que existen algunos negocios clandestinos de gasolina, que tanto ha sido su éxito, que les dan vales de comida para cambiarlos en el mismo lugar.

"Tenemos información de que hay un lugar donde en la compra de 100 pesos de gasolina les dan un vale de despensa para que pasen a un estanquillo de ellos mismos y los cambien por mandado", aseguró el director de la Canaco.

Según la información proporcionada, Rodríguez señaló que la mayoría de los puntos de venta que trabajan de forma clandestina en la venta de gasolina, tienen un negocio ya sea de abarrotes, minisúper o asadero de carne para despistar.

El director de la Canaco dijo que el procedimiento de los compradores es llegar y pedir 100 pesos de gasolina que es de Estados Unidos, con ello se hacen acreedores a un vale de despensa que consta en pan tajado, carnes frías, jugos, harina, entre otras cosas, el cual tiene un costo aproximado de 50 pesos.

"Nosotros desconocemos cómo le hagan para poder regalar despensas, pero lo que sí sabemos es que la gasolina la pasan de contrabando por los puentes internacionales y la venden un peso menos que en las gasolineras de Matamoros", indicó el director.

Otras de las promociones que han dado a conocer los comerciantes es que los fines de semana llevan modelos con poca ropa para atraer a los clientes y de esa forma incrementar las ventas.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR