Promocionarán sencillo al 'doble'

AutorAlberto Castillo

Si con el álbum Kid A decidió no lanzar sencillos radiofónicos de manera oficial, y tampoco grabar ningún video clip, Radiohead prepara no solamente uno, sino dos videos del tema "Pyramid Song", que presumiblemente será el primer corte de 'Amnesiac', producción que la banda editará el 4 de junio, revelaron fuentes de EMI Music México.

Citando datos de algunos sitios de Internet dedicados al grupo, como followmearound.com, los informantes añadieron que la agrupación británica aún no decide la fecha exacta en que "Pyramid Song" entrará al mercado, pero que habrá dos versiones en video: la "tradicional" para formato de televisión y otra "alternativa".

"El primer video lo realizarán Chris Bran y los Vapour Brothers, mientras que el segundo lo hará Shynola, quien ha colaborado en algunos cortos para la página oficial de la banda en la Red.

"Todavía no se ha adelantado dónde los harán, pero se espera que en los próximos días los comiencen. Por lo pronto, el lanzamiento del sencillo será, en principio, en Gran Bretaña, Canadá, Japón y Australia, y contendrá tres temas más", indicó la fuente.

A pesar de que se prepara gran promoción para "Pyramid Song" con esos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR