Promocionan vacaciones ecoamigables en Sonora

HERMOSILLO, Son., diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- La Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora (CEDES) promociona en este periodo vacacional decembrino el Centro Ecológico y el Estero ?El Soldado?, dos importantes centros donde se mantiene contacto con la naturaleza.

El Centro Ecológico de Sonora permanecerá abierto de martes a domingo, de las 8:00 a las 17:00 horas, salvo los días 25 de diciembre y 1 de enero, que permanecerá cerrado, mientras que los días 24 y 31 de diciembre cerrará a las 13:00 horas.

En el Centro Ecológico, los visitantes pueden apreciar flora y fauna regional y de otras partes del mundo, en un recorrido de 2.8 km. así como la representación de los ecosistemas más representativos de Sonora, Montaña, Desierto, Pradera y Golfo de California y una colección viva de aves, reptiles, mamíferos, insectos y arácnidos.

Igualmente, los visitantes aún tienen la oportunidad de conocer y disfrutar de las presentaciones de lobos marinos en un horario de 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00 horas; visitar el Museo de Vida Silvestre y disfrutar de un recorrido en el EcoBus, por el EcoSafari, incluido en la cuota de recuperación y sujeto a disponibilidad de espacios.

Por la noche, con el Observatorio Astronómico As. Antonio Sánchez, se abre una ventana al universo, los días de martes a viernes de las 19:30 a las 22:30 horas, en la que pueden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR