Promocionan destinos nacionales

AutorDora Isabel Franco

Aunque sus nombres son familiares a toda la población, no todos los estados del país son visitados por los mexicanos en sus vacaciones y, por ello, Aeroméxico lanzó una campaña de promoción entre agentes de viajes.

Para dar a conocer el concepto de Aeroméxico Leisure, la compañía aérea realizó una caravana entre agentes de viaje regiomontanos y de Montemorelos, que a su vez ofrecerán paquetes turísticos a los viajeros.

"Son paquetes con información tanto de tarifas de Aeroméxico por cada destino así como su catálogo de servicios de hoteles, transportación terrestre y otros servicios, en un concepto de todo incluido", explicó Eduardo Flores, gerente distrital de Aeroméxico en Campeche y parte del staff organizador de los eventos de Aeroméxico Leisure.

Diferentes destinos nacionales, entre los que se cuentan Mazatlán, Acapulco, Chihuahua, Guanajuato, La Paz, Loreto, Campeche, Los Mochis, Culiacán, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Cancún, Oaxaca y la Riviera Maya, forman parte de esta nueva forma de promover el turismo nacional dentro de México.

"Hicimos una convocatoria a nivel nacional a finales del año pasado y perseguíamos aquellos destinos de placer, donde tuviéramos alguna forma de diversión, entretenimiento y/o un aforo de eventos y convenciones", indicó.

"Buscamos los apoyos de las Oficinas de Convenciones y Visitantes de los diferentes lugares, así como de las Secretarías de Turismo y hoteleros; algunas ciudades cuentan con la participación de Canirac, que representa a la parte de restaurantes".

La promoción busca hacerse en todos los destinos donde opera Aeroméxico e incluye vuelos, tarifas de hoteles, disponibilidad de centros de convenciones, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR