Promociona Julión nuevo tema

APROVECHANDO EL éxito que le dio su canción "Las Mulas de Moreno", Julión Álvarez promociona su nuevo disco, con el que no busca encasillarse.

"Mucha gente espera escuchar lo mismo, pero no queremos encasillarnos en un estilo, y lo bueno es que la gente no nos ha rechazado por hacer eso", dijo Julión.

El mazatleco acepta que la canción de "Las Mulas..." le dio mucho nombre y reconocimiento en todos lados, tanto que él y su grupo nunca se lo esperaron.

"Cuando estábamos haciendo el disco, nos faltaba una canción movida y elegimos ésa, pero jamás pensamos que ésa era la que nos iba a abrir puertas. Gracias a ese tema comenzamos a trabajar por diferentes zonas que no conocíamos", comentó el cantante.

El primer disco que lanzaron al mercado fue Corazón Mágico, y recientemente promocionan su última producción de estudio, Julión Álvarez con Banda.

"Ahorita ya estamos promocionando el corte número dos del nuevo disco, se llama 'Y Tú'. El primero fue 'Eres Todo Todo'", explicó el músico sinaloense.

Julión agregó que con el primer tema se colocaron en el séptimo lugar de la lista de radio, y con el segundo llegaron al lugar cuarto.

Su disco anterior fue de corridos, pero no recibió la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR