Prometen otra vez gimnasio

AutorJonathan Lomelí

Lo dice el dicho: la tercera es la vencida... ¡Sí se puede!

Por tercera ocasión, en la Policía de Guadalajara aseguraron que en dos meses quedaría instalado el gimnasio de la corporación cuyos aparatos representaron una inversión de 4 millones de pesos y han permanecido sin ser aprovechados desde el 2003.

José Francisco Ornelas Morales, director operativo de la Policía de Guadalajara, manifestó que la Tesorería Municipal aprobó un presupuesto de 280 mil pesos que serán utilizados para acondicionar y remodelar el área donde se van a instalar los aparatos.

El "nuevo" gimnasio quedará acondicionado en el edificio de la Dirección de Seguridad Pública de Guadalajara ubicado sobre Anillo Periférico Norte y Avenida Juan Pablo II, en la Zona Oriente de Guadalajara.

"Ya tenemos actualmente autorizado el presupuesto para hacer la pequeña modificación que se requiere, quedaría prácticamente donde están los aparatos, se va a hacer una ampliación, poner unos muros y el acondicionamiento de los baños", detalló Ornelas Morales.

En marzo de este año, Sandro García García, director técnico de la corporación, aseguró que la remodelación del gimnasio se haría a la brevedad, pues sólo unos detalles de "mesa" retardaban su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR