Prometen showauténtico

AutorOsvaldo Coronado

Están por cumplir 30 años de trayectoria, pero Los Auténticos Decadentes son una banda que tiene mucho camino por seguir.

La agrupación argentina que se presentará el 31 de enero en el Auditorio Banamex tendrá finalmente una tocada masiva con toda la producción de un gran show en Monterrey, pues en sus 28 años de carrera será la primera ocasión que toquen en un lugar de grandes dimensiones donde artistas de talla internacional ya han hecho estremecer a los regios.

"En Monterrey tenemos una historia especial", platicó Gastón Bernardou, percusionista de la agrupación.

"Consideramos que es un epicentro de México, cuando iniciábamos nos decían que si íbamos a Monterrey y nos iba bien, nos iría bien en todos lados. No se equivocaron".

Los autores de canciones como "Los Piratas", "La Guitarra" o "Corazón", entre muchas otras, recordaron cuando tuvieron incluso que dobletear en pequeños antros para beneplácito de sus fans.

"Empezamos tocando en lugares como el Iguana, en lugares chiquititos. Ésta es la primera vez que vamos a un recinto así tan importante. Ahí en el Iguana teníamos que hacer dos funciones porque la gente no cabía.

"Se quedaban muchos afuera y se quedaban escuchando en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR