Prometen sanciones por bloquear aceras

AutorLeonardo González

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, aseguró ayer que dio instrucciones para que se apliquen multas contra quienes bloqueen las banquetas ampliadas en el Barrio Antiguo.

Ayer se publicó que los nuevos espacios para peatones han sido aprovechados por negocios para colocar sus mesas y por conductores para estacionarse.

"Di instrucciones a las autoridades correspondientes", afirmó De la Garza, "para que estén vigilantes de esta parte.

"Es un trabajo que tenemos que estar haciendo tanto autoridades como ciudadanos, y a los ciudadanos que vean situaciones de esta naturaleza les pedimos que nos lo puedan comunicar y denunciar para poder actuar nosotros".

En calles como Abasolo y Morelos, los negocios se han aprovechado de las banquetas ampliadas para instalar mesas, con lo que obstruyen el paso. Además, los bolardos que delimitan el paso peatonal y el vehicular son utilizados para estacionar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR