Prometen que Roxy será versátil

AutorRebeca Pérez Vega

El viejo galerón del Roxy tiene posibilidades plásticas y arquitectónicas para convertirse en un espacio polifacético, expresan los arquitectos portugueses que se encargarán de regresarlo a la vida.

El plan arquitectónico del espacio fue desarrollado por el despacho João Mendes Ribeiro, con representación de Catalina Fortuna y el diseño escénico fue realizado por João Aidos.

Ambos estuvieron en la Ciudad para revisar los últimos detalles del proyecto porque las obras de readecuación empezarán a finales de mayo.

"El objetivo es no romper lo que existe, sino mejorarlo y consolidarlo, hacer algunas modificaciones para que el recinto pueda acomodarse al nuevo programa del Roxy, que es muy amplio y diverso", expresó Fortuna.

"Vamos a potenciar los espacios para que haya varias disposiciones modulares y escénicas que permitan realizar espectáculos varios, de danza, teatro, música, pero también para hacer pasarela de modas", completó Aidos.

Para reacondicionar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR