Prometen regios un agarrón

AutorÉrick RodríguezRayados

MONTERREY.- PORQUE NO hay mañana y están en deuda con su afición, los Tigres saldrán hoy a dejarlo todo en la cancha para vencer a los Rayados y obtener el pase a las Semifinales del Clausura 2013, dijo Emanuel Villa.

"Estamos en deuda (con la afición) y vamos a dar el mil por mil, porque no hay mañana, mañana (hoy) es el día donde nosotros debemos conseguir ese resultado que venimos buscando y esperamos conseguirlo por nuestras mamás también", expresó.

"Sabemos que no podemos tener ni un ratito de esos momentos malos que hemos tenido (primer tiempo del juego de ida), entonces, ésa es la principal meta de mañana (hoy), desde el primer minuto mostrar nuestros mejores momentos".

Por la victoria Mientras que en el campamento de Rayados el mediocampista César Delgado, declaró que no saldrán a cuidarse, sino buscarán ganar para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR