Prometen reforzar vigilancia en complejo vial

AutorJosé Villasáez

La Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey prometió ayer que a partir de hoy reforzará con más agentes el operativo para agilizar la circulación en el complejo vial Gonzalitos, que diariamente luce congestionamientos por los cierres derivados de 10 obras vehiculares y la falta de tránsitos.

Ervey Cuéllar, comisionado de la corporación, dijo que también se realizará una inspección permanente a los elementos para tratar de evitar que incurran en distracciones.

"Lo que voy a hacer es que al director operativo (de Tránsito) voy a ponerlo de planta para cerciorarnos que efectivamente haya agentes de Tránsito", expresó Cuéllar.

"Son alrededor de 20, 30 elementos los que vamos a tener distribuidos en esa parte (del complejo Gonzalitos y vialidades que ahí confluyen)".

Agregó que hasta ayer eran entre 10 y 15 los tránsitos asignados a ese mismo punto y sus alrededores.

Ayer se publicó que tras los cierres que sufre por 10 obras vehiculares, y ante la falta de tránsitos, el complejo vial Gonzalitos origina diariamente congestionamientos que se extienden por la avenida del mismo nombre y por Constitución, Gómez Morín y Morones Prieto.

En el complejo vial a diario se observan pocos agentes de Tránsito, que en muchas ocasiones se limitan sólo a observar.

"Me consta (la inactividad de los agentes)", reconoció el comisionado de Tránsito.

"Y yo sé que es un tema que necesitamos ir arreglando; lo hemos ido arreglando. Si te fijas, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR