Prometen puntualidad

AutorAdrián Basilio

Federaciones nacionales y la Odecabe, instancia que sanciona la justa, dicen que hay atrasos, pero la organización de Veracruz 2014 afirmó que todo está bajo control.

Carlos Sosa, presidente del comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en territorio jarocho, aseveró ayer que los trabajos marchan en tiempo y forma, e indicó que llevan un avance del 60 por ciento.

Sosa aseguró que los complejos deportivos permanentes estarán listos 90 días antes de la inauguración de la cita regional, programada para el 14 de noviembre próximo, mientras que las temporales podrán empezar a usarse desde los primeros días de ese mes.

"Tenemos un 60 por ciento de avance de acuerdo con lo que nos reporta la Subsecretaría de Obras, incluida la Villa. Tenemos que cumplir con el programa de obra y por eso las instalaciones estarán listas 90 días antes, y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR