Prometen a Nájera a inicios de febrero

AutorDiego Martínez

Hace poco más de seis semanas, el mexicano Eduardo Nájera de los Mavericks de Dallas se sometió a un procedimiento quirúrgico en la rodilla izquierda. Hoy, el delantero chihuahuense se encuentra en plena rehabilitación y se espera que regrese a las duelas para después del Juego de Estrellas de la NBA, que se realizará en Atlanta del 6 al 9 de febrero.

Por la buena disposición que ha mostrado hacia la rehabilitación y la respuesta de su rodilla, el chihuahuahuense, podría reportarse apto para jugar hasta principios del próximo mes, pues los médicos quieren darle unos días más de descanso para evitar una recaída.

"Se supone que regresará a principios de febrero, y creo que van a esperar para después del Juego de Estrellas, pero hablé con él (Nájera) y todo depende de cómo lo vea el doctor, cuando el doctor vea que está bien, le dará el visto bueno.

"Ahorita ya está haciendo tiros a la canasta, pero aún no hace cortes, no puede correr a velocidad y detenerse, sí corre, pero lento; además está corriendo en la alberca de terapia que está en el American Airlines Center", apuntó Edgar López, voz oficial de los Mavs en español, vía telefónica desde Seattle, donde esta noche los Mavs, con dos derrotas al hilo, enfrentan a los Supersonics.

Por otro lado, Roger Hinds, entrenador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR