Prometen matar de risa y llanto

AutorMario Abner Colina

Para Juntas y... Revueltas, el espectáculo que preparan Susana Zabaleta y Regina Orozco para el 28 de febrero en el Teatro Metropólitan, las amigas prometen un coctel bien agitado de todo un poco.

Canciones inesperadas, momentos cursis, cachondería, desparpajo, mucha interacción con el público y hasta bromas sociales y políticas... excepto sobre el Presidente Enrique Peña Nieto.

"Vamos a dejar que alguien más haga bromas de él primero. Si no lo matan, ya le entramos nosotras", bromea Zabaleta.

Como ajuares, completa Orozco, habrá vistosísimos vestidos, y enfundadas en ellos las divas interpretaran temas como "El Recuento de los Daños" de Gloria Trevi y el "Bidi Bidi Bom Bom" de Selena, y otros tantos de Juan Gabriel, Mónica Naranjo y hasta Martha Sánchez.

"Son cosas que nunca nos han oído. Tenemos esa fecha en el Metropólitan y después queremos hacer una gira", dice.

"Vamos a cantar cosas cursis y divertidas. Queremos que el público llore con nosotras, pero también que se rían", completa Susana. "Vamos a burlarnos de la historia de los 70, los 80, los 90, ya hora".

Las actrices y cantantes no recuerdan en qué año se conocieron, sólo saben que fue "hace un chingo" y "gracias a Jesusa Rodríguez.

No dudan en asegurar que el encuentro las hizo admirarse, y después pensar en colaborar juntas en proyectos como Matar o No Matar o Divas, y "un montón más".

"A mí me encantó Regis, nunca había estado con una cantante que me hiciera reír. Todas eran muy mamonas", apunta Susana, en una charla en el Teatro Bar El Vicio.

"Yo dije: ¿de dónde salió ésta? Le gustaba mucho echar desmadre", contesta Orozco.

De la estrella de Sexo, Pudor y Lágrimas, Regina dice envidiar, más que nada, su cintura, y de la llamada "Megabizcocho", Susana quisiera tener sus ocurrencias.

Bromistas y llevadas entre sí, las dos aseguran que, sobre el escenario les encanta "jotear" y perturbar al público, y fuera de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR