Prometen mantener calidad en el CuSur

AutorRebeca Herrejón

El Centro Universitario del Sur (CUSur), ubicado en Ciudad Guzmán, confirmó ayer a Adolfo Espinoza de los Monteros Cárdenas como cabeza del campus.

Luego de rendir protesta frente al Rector general sustituto de la UdeG, Marco Antonio Cortés Guardado, Espinoza de los Monteros aseguró que trabajará por el desarrollo académico del centro, que lo ha distinguido de otros campus de la Red Universitaria.

"Soy un firme convencido de que la mejor administración es aquella que no se ve y una administración, si no está totalmente ligada al servicio de la academia, deja de ser real", señaló.

"Este centro, independientemente del rector en turno, es un centro que lleva una dinámica de calidad, de acreditación de las carreras, de servicio, una dinámica, con todo respeto para los otros centros, única en la universidad".

Espinoza de los Monteros indicó que continuará con los proyectos que inició la ex rectora, Patricia Etienne, quien estuvo en el cargo hasta el 27 de agosto pasado, mientras que ella permanecerá al frente de la cátedra que imparte en el centro hasta diciembre, cuando se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR