Prometen intensificar vigilancia en Morelos

AutorAlberto Rodríguez

Unos 20 policías se sumarán al equipo de 70 elementos que vigila el Centro de la Ciudad para reforzar la seguridad de la Plaza Comercial Morelos, prometió ayer el Alcalde Fernando Larrazabal.

El objetivo es disminuir el impacto económico que dejó el tiroteo del 6 de octubre, donde falleció la estudiante Lucila Quintanilla y resultaron lesionadas otras cinco personas, dos de las cuales permanecen graves.

La Cámara Nacional de Comercio reportó el domingo que tras el incidente, las ventas en la zona comercial han caído hasta en un 20 por ciento, al retirarse la clientela por temor a la ola de violencia.

Ayer, el Alcalde ofreció un equipo adicional de 20 elementos para reforzar la presencia policiaca en la zona comercial.

"En esa zona existen asignados elementos de la policía de grupos especiales en diferentes puntos del primer cuadro, la Avenida Juárez, la Alameda y también la Plaza Morelos, derivado de los hechos y principalmente de la situación que se avecina, por las épocas decembrinas, vamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR