Prometen indemnizar a la familia de 'Santa'

AutorJesús Rivera

El Municipio de San Pedro no desamparará a la familia del oficial de tránsito Francisco Hernández Vergara, aseguró ayer la secretaria del ayuntamiento sampetrino Emilda Ortiz de González.

Hernández Vergara fue arrollado el 20 de enero por un auto mientras daba vialidad en el cruce de las avenidas Morones Prieto y Corregidora y falleció la madrugada del sábado en una clínica de Monterrey víctima de un derrame cerebral.

Durante el sepelio de su marido, Elena Campos de Hernández pidió apoyo al Municipio para que sus hijos no quedaran desamparados, pues las causas de su muerte presuntamente fueron por enfermedad y no por las lesiones del atropellamiento y, al ser así, presuntamente no recibiría la ayuda.

Hernández Vergara se caracterizó en su labor por ser excelente elemento, pero sobre todo por su labor ante la sociedad al participar en eventos disfrazado de Santa Clos para alegrar no sólo a la comunidad sampetrina, sino también a la de todo Nuevo León.

"Independientemente de las causas que le causaron la muerte, no nos vamos a ponernos a precisar si fue natural o accidental; la señora va a tener el apoyo a como ella lo considere y como a ella le satisfaga.

"El Municipio no va a desamparar a la familia, la instrucción de la Alcaldesa Teresa de García fue muy clara de darle todo el apoyo que ella requiera, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR