Prometen indagar 'gasolina en tinacos'

Las autoridades capitalinas investigarán la venta de gasolina en establecimientos del Ajusco.

El Secretario de Gobierno del DF, Ricardo Ruiz, informó que junto con la Delegación Tlalpan buscarán la forma de impedir la venta irregular del combustible.

Señaló que a todas luces es una falta que deberá ser sancionada pues trasgrede varias disposiciones locales y federales, además de que pone en peligro la integridad de las personas.

Este domingo, METRO publicó que la gasolina se convirtió en una mercancía clandestina que se almacena y vende en tlapalerías, tiendas y hasta en domicilios particulares de los pueblos del Ajusco.

La zona de venta está a unos cinco kilómetros de distancia de las gasolinerías más cercanas y que están ubicadas donde inicia la autopista México-Cuernavaca.

Los pueblos que se benefician con el servicio clandestino son San Miguel Ajusco, la Magdalena Petlacalco, San Miguel Topilejo, Parres, Santo Tomás Ajusco y San Andrés Totoltepec.

Se los sirven directamente en botes de pintura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR