Prometen más figuras

AutorGuillermo Leal

Programará la méxico a estelares después de 5 de febrero

Asegura empresa que luego del festejo de aniversario estará Hermoso de Mendoza

La empresa de la Plaza México mantendrá vigente la presencia de las figuras y de los jóvenes triunfadores después del 5 de febrero.

Durante muchos años, la empresa capitalina programaba carteles estelares desde el inicio de la campaña hasta el aniversario de la inauguración de la plaza más grande del mundo, fecha que ha pasado a ser una de las más importantes del calendario mundial.

Después del 5 de febrero, las combinaciones ya no tenían relevancia y se aprovechaba para dar oportunidad a toreros, sobre todo mexicanos, que pocas veces podían colarse en las primeras combinaciones.

En esta ocasión y con la gran respuesta que han dado la mayoría de los diestros que se han presentado, la empresa del coso de Insurgentes continuará con la calidad después del Aniversario de la Plaza México.

"Pablo Hermoso de Mendoza está contratado por la empresa del doctor Rafael Herrerías el 12 de febrero", dio a conocer Jorge...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR