Prometen evitar robos a paseantes

AutorAlfonso Juárez

Corresponsal

ACAPULCO.- Apenas 24 horas después del Día de los Santos Inocentes, el Alcalde de este puerto, Manuel Añorve Baños, ofreció que sus policías municipales no volverán a robar a los turistas.

Lo anterior, luego de que agentes asaltaron presuntamente a un paseante canadiense.

El Primer Edil sostuvo que la Policía será saneada, y consideró que no por dos agentes podrían considerar como "mala" a toda la corporación.

Ofreció que los gendarmes involucrados en el robo serán consignados ante las autoridades correspondientes, para que también sirva como advertencia para aquellos agentes que pretendan abusar de los paseantes.

"No volverá a suceder (otro robo); a mí no me tiemblan las manos, no me tiemblan las piernas, estamos levantando las actas correspondientes desde ayer, están suspendidos estos cuatro elementos, de 2 mil 200 elementos.

"Si siguen presentando este tipo de hechos, les voy a pedir su renuncia al director de la Policía (Miguel Ángel Hernández Albarrán) y a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (que ocupa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR