Prometen ser ejemplares

AutorEdgar Contreras

Ya emularon al Tricolor Campeón del Mundo en 2005, pero ahora buscan desmarcarse de los pasos por los que se perdieron muchos de los futbolistas de esa generación.

"Estamos conscientes de eso y sabemos que debemos ser unos jugadores ejemplares para cambiar la perspectiva del jugador mexicano. Esta es una generación que desde que inició el proceso nuestro entrenador nos propuso ser ejemplares dentro y fuera de la cancha y a eso nos comprometimos todos", dijo el delantero Marco Bueno.

El técnico Raúl Gutiérrez le pidió a los futbolistas que cambiaran la percepción de que el mexicano no es un ganador por naturaleza. Ahora, los elementos advierten que no perderán el piso.

"Dentro y fuera de la cancha ser ejemplares porque se han perdido muchos jugadores que fueron campeones del mundo y que ahora ya no los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR