Prometen desquitarse

AutorJuan Carlos García

Como el domingo pasado Zoé llegó con el tiempo justo para su actuación en Coachella, en Indio, California, y se perdió el ambiente festivo del festival musical, contempla desquitarse este fin de semana.

Ángel Mosqueda, bajista de la agrupación, platicó que estarán como espectadores el sábado, y que buscarán escuchar a Beck y Arcade Fire el domingo, cuando vuelven a subirse al escenario principal.

"Llegamos casi derrapando, de un concierto de Cuernavaca, y creo que el domingo nos fue muy bien. Los gringos que nos vieron eran los curiosos y había mucho paisano, latino.

"Salimos como a las 4 y media, fue casi una hora y terminamos y nos fuimos a comer y a dormir.

"Fue muy desgastante porque teníamos que tener todo listo a tiempo, era en vivo y los ingenieros trabajaron rapidísimo. Nos dijeron que Beck y Arcade Fire estuvieron espectaculares, por eso queremos verlos este domingo, que repetimos. Creo que estaremos más atentos y sin prisas", indicó Mosqueda, en entrevista telefónica desde Los Ángeles.

La agrupación, que completan León Larregui (voz), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados) y Rodrigo Guardiola (batería) se perderá el desfile musical del viernes porque tiene concierto en el Glass House, de Pomona.

El sábado, el quinteto defeño procurará asistir a las actuaciones de Muse, Queens of the Stone Age y Pharrell Williams, entre otros.

"No tenemos nada garantizado, igual se nos ocurre irnos a otro lado, pero el plan es irnos a ver lo que tenemos ganas. Esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR