Prometen que será delicioso

SON LOS responsables de que todo salga bien a la hora de cantar, pero Sasha Benny y Érik también se pusieron creativos para hacer una producción visual con la que buscan impactar esta noche en el Auditorio Banamex.

Los cantantes lanzaron hacer más de tres meses el álbum Primera Fila, con el que ya alcanzaron Disco de Oro y doble Platino, lo que los tiene felices.

El siguiente paso es la gira de shows que arrancó de manera oficial anoche en Guadalajara y con la que continúan hoy en la Ciudad.

"Qué cosa, ¿verdad?, han sido puras buenas noticias en los últimos meses y la verdad es que estamos muy contentos; hemos pasado de una buena noticia a otra mejor y estamos muy agradecidos con el recibimiento que ha tenido este proyecto", expresó Sasha.

"Estamos prendidos trabajando mucho para el concierto. No hemos parado de ensayar y creo que vamos a presentar un concierto muy delicioso", agregó.

Tienen un fuerte compromiso con los fans que los han apoyado y que como prueba de su fidelidad también ya abarrotaron tres fechas en el Teatro Metropólitan y acaban de abrir otra más en el Auditorio Nacional para el 11 de abril.

Por esta razón, Sasha, Benny y Érik se pusieron las pilas y también se involucraron en la producción.

"Como mucha gente que nos conoce de tiempo sabe que no somos del tipo de artistas que le dan llamado y llega para poner su cara y la voz. Los tres estamos muy involucrados en el proceso de la producción"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR