Prometen consentir a los jóvenes

REFORMA / STAFF

Una mezcla de viajes, vida nocturna y deportes extremos es lo que los televidentes podrán ver en el nuevo programa ¿PQNO?, que se transmitirá todos los lunes a las 23:30 horas por Azteca 7.

Michel Gurfi, conductor y productor de la emisión, aseguró que con esta propuesta, coproducción de TV Azteca y Next TV, se revolucionará la televisión mexicana.

"Quisimos tener un programa juvenil, pero no exclusivamente para los jóvenes, sino para los que se sienten jóvenes de corazón y disfrutan de una fiesta o un deporte extremo", explicó.

Gurfi, quien ha participado en telenovelas como Rebelde y Top Models, informó que ya se tienen grabados los 16 programas que conforman la primera temporada.

En esos capítulos, el teleauditorio podrá viajar a diferentes lugares del País y Latinoamérica, lanzarse de un paracaídas o ver el detrás de cámaras de algunos conciertos.

"Hay muchos lugares en México que están olvidados, y eso es lo que intentamos mostrar, que el País es muy lindo en cuanto a cultura y turismo".

En opinión de Gurfi, lo que hace a su programa diferente a los demás es el ritmo, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR