Prometen combatir a 'dueños de la calle'

AutorJosé Villasáez

El Municipio de Monterrey prometió ayer poner "un hasta aquí" a quienes se creen dueños de las calles, por lo que detendrá a los cuidacoches que sean sorprendidos exigiendo cuotas a los conductores por estacionarse en la vía pública.

A partir del próximo fin de semana, la Secretaría de Vialidad y Tránsito y la Policía regia reforzarán la vigilancia en el Barrio Antiguo, que es la zona donde proliferan los "traperos", dijeron, por separado, Édgar Oláiz, Secretario del Ayuntamiento, y Héctor Arredondo Cano, director de Tránsito.

"No se puede permitir que se apropien de la calle", expresó Oláiz. "Cualquier tipo de actos, sobre todo estos de vigilancia de automóviles, tiene que ser plenamente con consentimiento de los automovilistas".

"Nunca se puede aceptar ahí un tipo de condicionamiento o amenazas... La instrucción es que tanto la Secretaría de Vialidad y Tránsito como de Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR