Prometen a bomberos vehículo escala

AutorDaniel Pérez

A casi 2 años de iniciar protestas para solicitar un carro escala nuevo, los bomberos serían recompensados con 2... ¡que serían los más altos de América Latina!

Pero también recibirán maquinaria pesada, con la que no contaban, como un trascabo y una retroexcavadora, así como 10 camionetas con tracción 4x4, una patrulla especial y 5 carros-bomba.

Ismael Figueroa Flores, secretario general del Sindicato de Bomberos del DF, adelantó que las unidades de emergencia llegarán antes de concluir 2015 pues, aparentemente, ya fueron solicitados a los proveedores.

"Van a ser las más grandes de América Latina, ni los estadounidenses ni los canadienses, ni en Brasil que compran equipo europeo, tienen la de 60 metros.

"Son europeas, vienen cerca de Múnich, Alemania, y, bueno, no traen la más alta que es de 68 metros, pero es una de 60 y 42...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR