Prometen Betty para rato

AutorEduardo Molina

Enviado

LOS ÁNGELES.- Aunque saldrá del aire en Estados Unidos por unas semanas sin cerrar su tercera temporada, los fans de Ugly Betty no tienen que preocuparse sobre el futuro de la serie, afirmó America Ferrera.

A partir de este mes In the Motherhood y Samantha Who? ocuparán el horario del programa protagonizado por Ferrera y producido por la mexicana Salma Hayek, que arrancó en la Unión Americana su tercera etapa en septiembre.

"Lo que sé es que nada ha cambiado de nuestra parte. Estamos realizando todos los capítulos que se planearon, y todos se transmitirán", aseguró la actriz en el Hotel Renaissance de Hollywood, en el que se llevó a cabo la promoción de la tercera temporada de la serie.

"Lo único que se cambió son las fechas de transmisión, ese es el lado de los negocios con el cual no tengo nada qué ver".

Ferrera, ganadora del Emmy y el Globo de Oro, tiene confianza de que la serie regresará a cerrar su ciclo, y en otoño, probablemente, tendrían una cuarta parte de la emisión en EU. En México se transmite en estos momentos la segunda por el canal de cable Sony, los jueves.

Y el éxito ha sido tal que ya se habla de una cuarta parte, pero Ferrera prefiere tomarlo con sus reservas.

"No estoy en posición de dar un anuncio oficial, pero de lo que me han dicho, todo es muy positivo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR