Prometen avasallar

Tras dos fracasos en fila, el "Pollo" Briseño promete un estilo avasallador para las Chivas en el Grita México C22.

El zaguero central del Rebaño manifestó su confianza de que el Rebaño será protagonista, luego de quedar eliminado en el Repechaje en los dos torneos del 2021.

"Tenemos la misma base, pero no es el mismo estilo ni la misma idea de juego. Hemos potencializado cada sector, nos hemos enfocado en estar mejor y el entrenador y sus auxiliares nos han hecho una mejor versión a todos. Y eso hace que la competencia esté más dura y que los jugadores jóvenes tengan más madurez", comentó Antonio Briseño.

"Con todos esos argumentos y con el nuevo estilo de juego que tenemos, propositivo, avasallador, y con pelota hemos mejorado y vamos a tener mejores resultados. Tenemos una idea de juego muy clara y no va a cambiar mediante el rival, vamos a procurar mantener esa idea de juego que nos lleve a ser un equipo sólido, propositivo y con más contundencia en la ofensiva".

El defensa aprovechó para contestar las palabras de Uriel Antuna, quien ya con la playera de Cruz Azul, afirmó que no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR