Prometen atender socavones

AutorMariana Jaime

El suelo en Avenida Arroyo Seco, en el Fraccionamiento Los Olivos, se abrió. Hace cinco días el piso se reblandeció y después de generarse un socavón de 2 metros de profundidad y cerca de 3 de diámetro, aparecieron seis más.

Isabel Holten, vecina del Condominio Cedro, denunció este problema -que ocurrió también en el temporal pasado- y al mismo tiempo la falta de agua ante el Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque, el Sistema Intermunicipal para los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) y la constructora Geo, pero fue hasta el jueves pasado que representantes de cada instancia acudieron a verificar el problema.

Entre las partes acordaron iniciar la reparación de los hundimientos y ayer se iniciaron los trabajos para restablecer el paso hacia los condominios, pues los automóviles no podían ingresar.

"La idea es que el jueves (2 de agosto) se dé un seguimiento de cuáles son los avances de la obra en los términos que se deben de hacer. Cada quien asumió algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR