Prometen agua para la periferia

ZMG.- En zonas aledañas al Aeropuerto, el agua llega un día sí y uno no a los fraccionamientos, lo que se complica implementar las medidas de higiene que pide el Gobierno ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

"Tenemos tres meses así y ahora nos piden que nos lavemos las manos y nos están quitando el líquido, ahorita más que nada la necesitamos", dijo Margarita Marrón.

Pero no es la única, al menos 32 colonias de Tonalá, Tlajomulco, Zapopan y Tlaquepaque tienen problemas de abasto de agua, por lo que el Gobierno del Estado arrancó un programa para garantizar que los hogares cuenten con líquido para hacer frente a la contingencia.

En colonias que ya cuentan con la infraestructura hídrica, se harán las conexiones necesarias para que el agua llegue a los hogares y en aquellos donde no hay, se abastecerá mediante pipas.

"El tema es que se atienda a la población, que no falte agua en esta coyuntura y que mantengamos una estrategia de monitoreo permanente", señaló el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR