Todo Futbol/ Prometedor inicio

AutorRaúl Orvañanos

A pesar de que el equipo mexicano perdió su primer partido en esta etapa de Ricardo Antonio La Volpe, por momentos enseñó cosas que nos hacen pensar que si se sigue por ese camino no se pasarán los mismos trabajos que hace cuatro años para clasificar.

Antes que nada, tal y como se esperaba, La Volpe no pierde su vocación ofensiva, intenta atacar, jugar un futbol vertical, y eso sin lugar a dudas es digno de mencionar.

Es lógico que se presenten algunas fallas, es un sistema diferente al que practican casi todos en sus equipos, y por ejemplo, la insistencia de salir con balón dominado, algo que me parece correcto, que sin lugar a dudas le da más frescura al futbol, por lo menos le afectó y puso nerviosos a algunos.

Eso será cuestión de tiempo, de trabajo, sin lugar a dudas son cosas que se pueden pulir. También habrá que mencionar la actitud de algunos jugadores como Diego Martínez, su presentación con Selección Nacional es excelente. La capacidad táctica y el futbol tan inteligente que practica Cuauhtémoc Blanco, también es digno de hacer notar. Davino, que está como en sus mejores momentos, tuvo un extraordinaria actuación en la defensa central, Carmona que sigue consolidándose como uno de los jóvenes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR