Promete Vialidad mejorar semáforos

LA ZONA Metropolitana de Guadalajara contará este año con más cruceros semaforizados que se integrarán al sistema computarizado, con lo que podrán manejarse desde el centro de control de la Secretaría de Vialidad.

Rubén Godoy Sánchez, director de los dispositivos de control de tráfi co de la dependencia, informó que se adquirieron 60 equipos que se instalarán en el transcurso del año en avenidas y cruceros confl ictivos de la Ciudad.

Incluso, se acaban de colocar los primeros en el corredor de Patria en su cruces con Pablo Neruda, Naciones Unidas, Eca Do Queiros, Salvador Madariaga y Vallarta, así como Vallarta y Rafael Sanzio.

"Podemos diagnosticar cualquier falla que se tuviera en el equipo para una reacción rápida de mantenimiento, además vamos a poderlos operar desde el centro de control, eso signifi ca que podemos programar los tiempos de manera más eficiente, incluso con un reporte vía teléfono de que algún acceso está muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR