Promete traerse el Título

Con la maleta llena de optimismo, Saúl 'Baby' Juárez voló a Japón para intentar conquistar el Campeonato Mundial de peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo 30 de diciembre, cuando se enfrente al invicto local Ken Shiro.

El integrante de All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas tomó el avión a lado de su padre Raúl Juárez 'El Chamaco López' y el profesor Ken Nishide, listo para dar la campanada y regresar a México como monarca universal.

"La verdad es que estoy con una emoción muy grande, es una pelea que esperábamos desde hace mucho tiempo. Es un mérito de todo el trabajo que se ha hecho y ahora vamos a echarle todas las ganas del mundo para hacer una buena pelea; la llegada de mi bebé creo que viene con torta bajo el brazo", apuntó el retador al título.

La experiencia con la que cuenta el capitalino podría ser fundamental en el combate, al saber muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR